El maestro Bueno amenaza con demandas a parte del equipo de 'Patria y Vida'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de mayo de 2021

Article feature image

El maestro cubano Descemer Bueno sigue dando de qué hablar y sus fanáticos y seguidores intentan contenerle.

Bueno ha recibido cientos de comentarios de las personas a las que su música les encanta en la búsqueda de que el compositor y cantante entre en razón.

Sus más recientes declaraciones públicas en Facebook advierte de la posibilidad de iniciar demandas civiles contra sus compañeros en el tema Patria y Vida, un himno que se volvió el canto de lucha del pueblo cubano en los últimos tiempos:

Es muy sencillo si los Señores Yotuel Romero, Randy Malcom y Alexander Delgado, no entienden, lo que he pasado en este enfrentamiento con Alexander Otaola, y para congraciarse con él me excluyen de las posibilidades más grandes de exposición mediática, creando un daño irremediable a mi reputación y dando pie a las burlas de dicho personaje no me quedará más remedio que interponer una demanda de Entertainment en su contra, para los que dudan de los porcentajes que expuse días atrás, aquí les adjuntaré el mensaje del día 23 donde me los enviaron y el del día 25 cuando los reenvíe a Maikel, Randy fue quien los envió sin embargo no tiene absolutamente nada que ver con esto, él los recibió y me los envió, los hice público por que para mí eran sencillamente tan irrespetuosos como la atribución que se tomaron sin ningún derecho a la hora de excluirme.


Image

Los seguidores de Bueno, han salido a pedirle que recapacite, pues consideran que el artista está en el borde de llegar a un punto de no retorno, en un momento en que se necesita la conciliación de todos los que aman a Cuba:

 Lázaro Alain Oliva: Hola maestro, bendiciones, coja calma maestro deje las cosas fluyan solas, usted es awo orumila, otrupon bekonwao, dice que shango se da el pecho por usted. Sigas los códigos de Ifa, póngase para la música, no viva el osorbo de su odun de Ifa, del tigre que lo meten en el hueco de nuevo. Un abrazo para usted maestro iboru iboya.

Janelys Fernández Díaz: Maestro por favor, piense en sus niños, en su madre de avanzada edad y enferma. Usted esta casi a las puertas del punto de no regreso. Usted necesita asistencia especializada, busque ayuda de un profesional en psiquiatría. Usted lo necesita. Recuerde que este tipo de comportamientos como el suyo, van empeorando al punto de no encontrar salida y terminan atentando contra sus vidas.

Liliana Flores: Qué triste ver que un gran artista como tu publica tantas cosas negativas y contra otras personas. A mí me encantaba escuchar tus serenatas e interpretaciones, pero a esta fecha de eso ya no veo en tu página. Un consejo, deja eso porque tus fans como yo se te van a ir poco a poco.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar