El gesto de un cubano hacia El Chacal emociona a muchos

El gesto de un cubano hacia El Chacal emociona a muchos

Un cubano tuvo un gesto para con el músico Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, y las redes no han tardado en reaccionar de manera positiva ante su acto.

El joven reguetonero se vio necesitado de ayuda por una avería que presentó su carro en la noche de este lunes, mientras viajaba con su novia Claudia Hernández y, para su sorpresa, otro isleño le tendió la mano.

El Chacal, con la humildad que lo caracteriza, reconoció la actitud de sus paisanos en una conversación que sostuvieron mientras resolvían la inesperada situación que enfrentaban con el auto.

El video fue transmitido en directo, a través de la red social Facebook, por una usuaria que se identifica como Lisbett García, la misma que dejó claro que cuando de ayudar se trata no lo piensa dos veces.

Por eso, ante un comentario negativo, respondió: “es que yo soy así, así seas tú o cual quiera lo ayudo hasta freno en los semáforos si veo a alguien pidiendo dinero y así tenga un solo dólar lo doy, por eso soy bendecida, no como tú que seguro que estás amargado, pero igual que Dios te bendiga, linda noche”.

No obstante, han sido más los mensajes positivos en los grupos donde se han visto las imágenes.

En vivo con el chacal

Posted by Lisbett Garcia on Tuesday, October 2, 2018