El fuerte embate de Michael que ya se sienten en la Florida

El fuerte embate de Michael que ya se sienten en la Florida

Medios extranjeros realizan una cobertura, minuto a minuto, del fuerte embate del huracán Michael, quien ya tocó tierra en la Florida, Estados Unidos.

El huracán Michael deja devastadoras imágenes a su paso por Florida

El huracán Michael está provocando grandes destrozos en la Florida. Se esperaba que la furia de los vientos derribe árboles y el tendido de la electricidad, vuele techos de casas, destruya edificaciones y afecte puentes.

Posted by El Nuevo Herald on Wednesday, October 10, 2018

“Las playas blancas de Panhandle, en Florida, sobre el Golfo de México, comenzaron a recibir este miércoles el impacto directo de una gigantesca tormenta: el huracán Michael, de categoría 4, con vientos de 230 km por hora. Desde temprano, el temporal, según informa The New York Times, ya lanzó su “bombardeo” sobre la costa, en la región”, dijo El Clarín.com.

El huracán Michael toca tierra en Mexico Beach, Florida

#ÚLTIMAHORA: El extremadamente peligroso huracán Michael, casi de categoría 5, toca tierra en el noroeste de Florida, con poderosos vientos de 155 millas por hora. Lea más: https://hrld.us/2Pr32Md

Posted by El Nuevo Herald on Wednesday, October 10, 2018

Por su parte, El Nuevo Herald destacó que “el extremadamente peligroso huracán Michael, casi de categoría 5”, tocó “tierra en el noroeste de Florida, con poderosos vientos de 155 millas por hora”.

Asimismo, añadió que “Michael está provocando grandes destrozos en la Florida. Se esperaba que la furia de los vientos derribe árboles y el tendido de la electricidad, vuele techos de casas, destruya edificaciones y afecte puentes”.

Mientras que el NHC dijo que “se espera que Michael gire hacia el nornoreste antes de tocar tierra y luego hacia el noreste en la tarde y noche del miércoles”.