‘Él estaba tratando de quitarme la ropa interior’, turista relata lo que vivió en Varadero

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de enero de 2020

Article feature image

Una joven turista canadiense compartió con la prensa de su país lo que sufrió en Cuba y responsabilizó a un empleado del resort en el que se alojaba en el balneario cubano Varadero.

La chica aseguró el canal City News que el antillano la agredió sexualmente, en tanto señaló que, todo sucedió en el Memories Varadero Beach Resort.

Emily, de 29 años, quien hizo la denuncia, explicó que el pasado 14 de diciembre se fue a la isla junto a su prometido para disfrutar de unos días de vacaciones que no fueron lo que ellos esperaron.

Tras una discusión con su pareja, explica Emily, se fue a la playa, allí se quedó dormida en una ‘tumbona’ junto al agua, fue al despertarse que se encontró a un hombre encima de ella.

"Tenía una mano sobre mi boca y estaba tratando de hacerme callar. Sentí su otra mano en mi vestido, él estaba tratando de quitarme la ropa interior", dijo Emily.

"Lo empujé tan fuerte como pude, lo pateé tan fuerte como pude, y luego corrí por mi vida. No creo que él esperara que yo estuviera sobria", aseguró.

Asimismo, añadió que el agresor trabajaba en el resort, conclusión a la que arribó porque tenía puesto el mismo uniforme que utilizan los empleados del lugar.

Luego pudo librarse del agresor y se fue corriendo hasta su habitación de hotel, al llegar cayó desmayada en el pasillo, donde la encontró otro usuario que la llevó al vestíbulo para que hiciera la denuncia.

"Me dijeron 'vamos a ver qué podemos hacer'. No hicieron nada", remarcó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar