El cubano Yordenis Ugas se impone ante Omar Figueroa

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de julio de 2019

Article feature image

El contendiente cubano Yordenis Ugas se impuso en su más reciente enfrentamiento contra Omar Figueroa Jr en 12 asaltos, en una pelea que tuvo lugar esta noche en Las Vegas en su eliminador de 147 libras del CMB.

Ugas (24-4, 11 KO), según refiere la prensa deportiva, “derribó a Figueroa en la primera ronda, derribándolo con fuerza contra las cuerdas, que el árbitro Russell Mora contó correctamente”.

Por su parte, Figueroa (28-1-1, 19 KO) que es un ex campeón de peso ligero y es conocido como un luchador muy fuerte y muy agresivo, se quedó sin nada para Ugas en esta, perdiendo todas las rondas.

“Los puntajes oficiales fueron 119-107 en todo el tablero, con Ugas solo perdiendo un punto a una pena de espera en la quinta ronda. Bad Left Hook también lo tuvo 119-107 para Ugas en dos cartas separadas”, agregan.

Sobre Ugas, de 33 años, aseguran que “no tendrá su oportunidad de pelear por el título este año, ya que el titular del CMB, Shawn Porter, quien derrotó a Ugas en marzo, se prepara para una pelea de unificación el 28 de septiembre con Errol Spence Jr., pero el cubano debería obtenerlo el año que viene en algún momento, a menos que haya una pérdida en una pelea ajetreada entre ahora y entonces”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar