El cubano Saúl Suárez estalla en la redes y cataloga al Gobierno de estafador

Saul Suarez

A los cubanos se nos hace difícil entender lo que cuesta el pasaporte que nos permite entrar y salir del país, cada día se encarece más, Saúl Suárez indignado por el trámite de la prórroga estalla en las redes y esto es lo que dice.

“Es un invento para recaudar más dinero (..) Es un abuso, una estafa, una desfachatez”

Todo sucede cuando Saúl se disponía a viajar con su hermana de 15 años que quería conocer a su abuela que vive en Cuba y al presentar su pasaporte en el aeropuerto de Fort Lauderdale le aclaran que no puede viajar porque su prórroga está vencida y ya molesto mira lo que expresó:

“Cómo es posible que mi hermana, que nació aquí en los Estados Unidos, solamente con comprar una visa de 50 dólares, pueda hacer un viaje que yo, ciudadano cubano, tenga que pagar casi diez veces lo que paga ella? Por qué?,tratan a los extranjeros mejor que a los nacionales”. Se pregunta el joven.

El atropello hacia los CUBANOS a través de la FALSA PRORROGA debe parar de inmediato!

El atropello hacia los CUBANOS a través de la FALSA PRORROGA debe parar de inmediato!Mira mi historia, compártela y juntémonos para acabar con la FALSA PRORROGA Cubana.$200 x 1MM= $200,000,000 Millones de dolares en FALSAS PRORROGA cada 2 años.$800x 1MM= $800,000,000 Millones de dolares en PASAPORTE cada 6 años.#BastaYa #Cuba #Cubanos #Visa #Immigracion #FuerzaCuba #havana #Habana #LaHabana #viajes #travel #Miami

Posted by Saul Suarez on Friday, September 28, 2018