El Chacal saca de las calles a El Gladiador de Cuba

El reguetonero cubano conocido por muchos como El Gladiador de Cuba, anunció, hace pocos días, que su situación era crítica pues se encontraba viviendo en un carro.

Además, el joven dijo no tener documentos porque se los habían quitado y confesó que le cerraron un contrato por comentarios que se generaron en las redes sociales que afectaron su imagen.

El chico aprovechó para pedir ayuda a la comunidad cubana de Miami y a esa petición respondió El Chacal, dándole un espacio donde vivir hasta que El Gladiador reúna dinero para pagar su renta.

Como muestra de agradecimiento, El Gladiador publicó en su perfil de Instagram, una foto junto al Chacal con el siguiente mensaje:

“@chacalrlm gracias por ayudarme, pero lo que más te agradezco es que estás ahí en el momento que más falta me hace. Dónde están mis amigos los que decían ser mis amigos? Nada. Eres tremendo ser humano y te quiero con cojone, la verdad gracias por tu humildad y por ser la persona que eres”.

El Chacal ha dado, recientemente, varias muestras de humildad y ha dejado claro que le gusta ayudar a los necesitados, algo que habla muy bien de su persona y que han valorado sus seguidores.