El centrocampista Yasmani López deserta de la selección cubana de fútbol

El veterano centrocampista Yasmani López desertó de la delegación oficial de la selección de Cuba que participó en la Copa de Oro, en la que la Isla perdió frente a México 7-0. Supuestamente, habría desertado justo después del partido, pero responsables de la delegación antillana no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, podría confirmarse completamente la ausencia del centrocampista en el partido que los isleños disputarán el miércoles con Martinica, en el Broncos Stadium, de Denver.

Yasmany López nació en el municipio de Morón, de la provincia de Ciego de Ávila. Participó en la Copa de Oro del 2013 contra Belice, y es considerado uno de los mejores jugadores del equipo cubano.

Según informa la revista de deportes AS, López “cuenta con 28 participaciones con la camiseta antillana, divididos en: 14 partidos amistosos, cinco de Copa Oro, cuatro de la Clasificación a la Liga de Naciones de Concacaf, 4 juegos en la Copa Caribe y dos de la Caribbean Cup. A lo largo de su carrera con la selección solo cuenta con un gol, tiene siete amarillas y una roja”.

Xiluet Plastic Surgery