‘El cadáver estaba cortado en tres partes’, revelan nuevos detalles del deceso del joven holguinero

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yolanda Oyaqui, compartió una publicación con nuevos detalles del asesinato de un joven cubano en la oriental provincia de Holguín.

“Más información del horrendo crimen de un joven holguinero sacrificado en una ganga mayombe. Información suministrada por el joven de la imagen, es holguinero amigo del Facebook: Pachy

Omo Shango”, dijo Yolanda.

Asimismo, compartió textualmente lo que la persona en cuestión le sijo:

"Es verdad lo que pasó, ¿qué madre va publicar que su hijo lo mataron y fuese mentira?, sí es cierto. La madre en su escrito se confundió y dijo que el asesino es babalawo y en realidad es un palero”, señaló.

“Yo pienso que con eso no se juega. Ya son siete (7) personas presas. Al inicio todos pensamos que lo mataron para robarle su moto... aquí en Holguín están matando para robar moto...”, aseguró.

“Desde el día 4 el joven estaba desaparecido hasta que un ahijado del palero se presentó en la estación y dijo todo lo que pasó”, explicó.

“El ahijado de ese psicópata llevó a la policía al basurero de Alcides Pino y señaló el lugar donde lo habían enterrado, el cadáver estaba cortado en tres partes, le sacaron los órganos vitales, cortaron las orejas y la nariz y arriba del cadáver había tres perros muertos”, relató.

“Hasta ahora se sabe que continúan las investigaciones y el que atiende el caso es de La Habana y es Olowo”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar