El baile de esta cubana en Miami molestó a muchos en la plataforma

El baile de esta cubana en Miami molestó a muchos en la plataforma

Muchos cubanos se han tomado el tiempo de dejar sus comentarios en las redes sociales, después de ver las imágenes virales de esta isleña que ha conseguido, tal vez, algo que ella no imaginaba.

Se trata de la modelo y actriz cubana-italiana Ariadna Romero, quien aparece en un video bailando en la Calle Ocho de Miami con una vestimenta un poco peculiar y a quien las críticas le han llovido.

Algún que otro elogio también ha recibido, pero han primado mensajes como este: “Es verdad que cualquier verdulera de cuarta hoy en día la llaman modelo, como el modelo que mató a batazos al homeless en la gasolinera porque le pidió dinero, la profesión de modelos y masajistas están teniendo más de un significado últimamente” .

Otro usuario, comentó: “Es por eso que con mujeres cubanas como esta clasifican a todas las cubanas por un grupo de enfermas sexuales que no tienen ni vergüenza ni moral ni mucho menos conocen la dignidad solo vender sus cuerpos al mejor postor o proxeneta”.

Al tiempo que alguien más indicó: “A dónde vamos a llegar con la vulgaridad y el libertinaje, qué vergüenza 🤷🏻‍♀️ Muy bonita, pero cero autoestima”.

Mientras que otro internauta escribió: “Es q como nadie la conoce, su único talento es llamar la atención enseñando las tetas😂😂😂… pero si es muy linda… lástima q no sepa resaltar sin las tetas al aire…”.

Lo cierto es que esta chica ha sido duramente señalada, como muestra de que las redes sociales son un espacio de una repercusión inimaginable, en la que puedes encontrar desde críticas constructivas hasta los más impensables ataques.

😍😋😛 ¡¡¡DE INFARTO!!! La modelo y actriz cubana-italiana Ariadna Romero calienta la Calle Ocho de Miami con sus vestimenta y sexualidad…

Posted by Cubanos por el Mundo on Sunday, August 26, 2018

Y a ti ¿Qué te pareció su baile?