'El agua potable se pierde desde hace dos años en esta calle de Cabaiguán', denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de mayo de 2021

Article feature image

Una avería que lleva casi dos años vertiendo agua potable a la calle, miles y miles de litros perdiéndose, la situación que denuncian los vecinos de una cuadra de Cabaiguán, es una problema que se multiplica por todo el país, como prueba de la desidia y la ineptitud del gobierno del régimen.

“¡Atención! Se quejan los vecinos de la calle Nieve Morejón de haber reportado este salidero hace ya 1 año y medio, que ya es una piscina un gran desperdicio de agua de acueducto, según los vecinos ya no saben con quién hablar se ha reportado vía telefónica acueducto y según ellos hasta el director tiene conocimiento de él y nadie hace nada, por último se le dijo al cobrador del agua y la respuesta que dio era que no había petróleo. ¡Piden ayuda para parar esos salideros que lleva ya casi 2 años!”, advierte la denuncia publicada con fotos en Facebook.

Image

Las imágenes del abandono y la destrucción son comunes en Cuba. Recientemente, los cubanos hicieron viral una imagen de la isla “por donde no pasan turistas”.

La imagen fue compartida más de 2 mil veces en 15 horas y pertenece a Caibarién, la ciudad del centro de Cuba conocida como la Villa Blanca.

Un extranjero que ha viajado a la isla, también reconoció al ver la foto: “A los turistas nos llevan casi de la manita sin salirnos de la ruta establecida. Es una pena y me siento mal por haber sido cómplice de eso a pesar de haberme gastado el dinero allí, los cubanos de a pie nunca podrán verse beneficiados por ese turismo orquestado”.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar