Eduardo del Llano sugiere algunos cambios para los actos de repudio

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de diciembre de 2020

Article feature image

El realizador y escritor cubano, Eduardo del Llano, reapareció en las redes sociales con una sugerencia para el gobierno de la isla, de cara al regreso de los actos de repudio al panorama nacional.

A través de su muro de Facebook, el antillano no solo pidió el fin de estas manifestaciones organizadas por el Estado, sino que, además, lanzó una idea para que comiencen a aplicarla a partir del venidero 1ro de enero.

Aprovechando que cada vez surgen más ideas contra los activistas y opositores cubanos, el cineasta se aventuró y lanzó la propuesta.

“Los actos de repudio son siempre repugnantes, siempre injustificables, y deben desaparecer ya”, escribió en Facebook el isleño.

“Pero en lo que arriba acaban de entenderlo, aquí les dejo una humilde sugerencia: que, a partir del 1 de enero, tarifen la participación en ellos con el mismo espíritu con que cobrarán la electricidad o los servicios legales”, agregó.

Por otro lado, del Llano indicó que valdría la pena “ver si todo ese "pueblo espontáneo" lo sería tanto si tuviera que pagar tres mil pesos por el derecho a intervenir en uno. O peor, si sus familiares en el exterior tuvieran que costeárselo”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar