Droga dentro de las cámaras de las gomas de 2 bicicletas detectó la aduana cubana

Droga dentro de las cámaras de las gomas de 2 bicicletas detectó la aduana cubana

En la página oficial de Facebook de la Aduana General de la República de Cuba, informaron, hace apenas minutos, que detectaron un nuevo intento de tráfico de drogas.

“La profesionalidad de los oficiales de la Aduana Aeropuerto Internacional José Martí volvió a florecer en los salones de la Terminal 3 al detectarse la presencia de pequeños paquetes de color rojo vino y negro embutidos dentro de las cámaras de las gomas de dos bicicletas por las fuerzas especializadas de la Brigada 3”, dijeron en su publicación.

“La detección fue posible gracias a la experiencia, habilidades y pericia de los oficiales que aplicaron la prueba del Narcotest arrojando resultados positivos para 10 paquetes y 4 sobres de Canabinoide”, agregaron.

Asimismo, indicaron que “una vez más, los aduaneros de esta unidad obstaculizaron el decimosexto caso de tráfico de drogas por esta frontera demostrando su compromiso por preservar la seguridad de nuestra frontera”.

“Todo lo que sea contra la salud de la persona y terrorismo estoy al 100% de acuerdo. Ahora, contra el abuso intencional contra los cubanos que visitan a su familia y el robo descaradamente que tienen los oficiales de la aduana contra uno los cuales salen lleno del AREOPUERTO de Holguín y construyen grandes casas y se dan la mejor vida con los artículos que las personas no reclaman no estoy de acuerdo”, respondió tras la publicación de la aduana un internauta.

“Muy bien expresado. Siempre se ha dicho que el aeropuerto de Holguín es el más extremista de la isla, pero claro, como dice el refrán: detrás de un extremista hay un oportunista”, indicó alguien más.

A esto, la aduana no ha respondido.

Detecta la AAIJM nuevo intento de tráfico de drogas.La profesionalidad de los oficiales de la Aduana Aeropuerto…

Posted by Aduana de Cuba on Wednesday, July 24, 2019