Draymond Green se burló de los estadounidenses que quieren que los Warriors pierdan en las Finales

Redacción de CubitaNOW ~ martes 4 de junio de 2019

Article feature image

Draymond Green no suele tener pelos en la lengua, especialmente cuando se trata de responder a las personas que dudan de él, alguno de sus compañeros o las capacidades de los Golden State Warriors.

Recientemente, un mapa reveló que en todos los Estados Unidos, a excepción del área de la bahía de donde es oriundo su equipo, estaban alentando a los Toronto Raptors en estas Finales y querían verlos derrotar a los Warriors.

Green respondió a todos los americanos que desean ver a los Warriors perder la Final y como es costumbre no se guardó nada.

Por el momento, aquellos detractores de los Warriors estaban disfrutando a plenitud, pues el equipo de la bahía cayó en el primer compromiso de las Finales, en el segundo juego los warriors supieron levantarse ante un inspirado equipo canadiense que dominó gran parte del encuentro.

"La gente en Estados Unidos está hinchando en nuestra contra porque derrotamos a todos sus equipos. Está todo bien. Cuando estás en la cima, nadie te alienta para que sigas ahí. Quieren verte llegar arriba para luego verte caer".

Sin embargo, esta serie es al mejor de 7 partidos y si alguien sabe de ajustes, ese es Steve Kerr, por lo que aún deberán esperar un poco más antes de cantar victoria aquellos que abogan por el fin de la dinastía de Golden State.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar