Dos fallecidos en la isla tras accidentes en la Autopista Nacional

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 4 de octubre de 2019

Article feature image

Según el reporte de la prensa estatal cubana, al menos dos accidentes automovilísticos ocurrieron en las últimas horas en el tramo de la autopista nacional correspondiente al municipio de Unión de Reyes.

Una nota del local TV Yumurí asegura que “en el km 96 un carro de la organización Cuba/Petróleo de Cienfuegos impactó contra un camión de una cooperativa de créditos y servicios de la provincia de Villa Clara”.

“En el siniestro se reporta como fallecido el joven de 22 años Lázaro Daniel Plascencia quien residía en el municipio de Jaguey Grande”, añadió.

Según agrega el citado medio, “personas cercanas al lugar de los hechos confirmaron que varios pasajeros resultaron heridos, dos de ellos con politraumas fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas”.

Por otro lado, añadió que, además, en el KM 106 de la autopista nacional ocurrió otro lamentable hecho cuando un ómnibus Yutong colisionó contra una moto particular con sidecar.

“El chofer de la moto falleció como resultado del impacto. En este momento las autoridades investigan las causas de estos lamentables accidentes”, dijo el portal oficialista.

(Noticia en

Construcción)


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar