Donald Trump ha hecho más por los latinos que ningún presidente de los Estados Unidos, afirma cubano de Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de junio de 2019

Article feature image

“No ha habido un presidente como Donald Trump. Donald Trump ha ayudado a todos. Aunque dicen que él odia a los latinos, no es cierto. Donald Trump ha hecho más por los latinos que ningún presidente de los Estados Unidos. Y no solamente eso. Ahora en los próximos cuatro años, vamos a tener mucho más apoyo por el presidente, porque el presidente va a nombrar seguro a personas de la raza latina que van a ayudarnos en el futuro”. Esas fueron las palabras de Ángel Fajardo, un señor que vive en Hialeah y asistió con otros colegas suyos a la apertura de la campaña electoral del actual presidente Donald Trump para el año 2020 en la ciudad de Orlando.

Fajardo fue entrevistado por la periodista Tamoa Calzadilla para la Edición Digital, de Univisión Noticias. El video, que fue colocado en Twitter, ha generado controversiales comentarios como el de una usuaria de esa red social que expresó: “Hay idiotas en todos los bandos, pero no hay que darles plataforma para difundir su idiotez”.

Otro usuario, sin embargo, dio a entender que a pesar de no haber tenido resultados concretos en temas relacionados con Cuba, Venezuela y Nicaragua, Trump sería su elección por encima de Sanders o Biden. “Sería mucho mejor, sobre todo en el tema económico, laboral y política exterior”, aseguró.

A continuación le ofrecemos el link con el video:

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar