Doctora emite información actualizada sobre Marlon, el Guapo Natural

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de abril de 2020

Article feature image

La víspera, Cubita Now informó que el popular cubano conocido como Marlon, el Guapo Natural, habría sido hospitalizado en La Habana, aunque no se conocía la causa.

Así lo ha dio a conocer, a través de sus redes sociales, La Familia Cubana, en un post en el que detalló:

“¡Según estas imágenes y datos que nos envían los seguidores, Marlon El Guapo Natural podría estar hospitalizado! Pronta recuperación. Más Detalles en las próximas horas”.

Horas más tarde, actualizaron información sobre el conocido antillano y explicaron:

“Última Información que conocemos sobre Marlon El Guapo Natural: Usuaria bajo el nombre de Daynet Blanco, reporta ser la doctora que lo atendió en el hospital y comenta:

Incumplió a su régimen de medicamentos, Carbamazepina para su epilepsia, y sufrió un status epiléptico que le produjo un trauma craneal .... pero ya está mejor.

Le deseamos pronta recuperación a este carismático cubano. Gracias Dra. Daynet Blanco”.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Joe Hernández González: Gracias a Dios, todo va a salir bien, yo fui el que recogió a Marlon en la mañana de hoy en Artemisia y lo llevé a policlínico donde le dieron el doctor y la doctora en todo el cuerpo de médicos una atención especial, que se recuperé y fuera que hay guapo natural para ratos.

Alfredo García Jiménez: Ojalá sea mentira, muchos se ríen de él, unos en broma, otros se burlan en serio, pero lo bello se lleva por dentro y lo que él ha logrado muchos burlones nunca lo lograrán. Fe mi Prieto.

Isolana DE Cuba: Yo vi un comentario de una vecina que tuvo una crisis epiléptica y se partió la cabeza. No lo dudo, mi sobrino sufre de esta enfermedad tan mala, y a veces sufre de crisis muy seria, una vez se partió la cabeza entre otras cosas.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar