'Digo lo que me dé la gana', cubana exiliada estalla

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de diciembre de 2020

Article feature image

Lizabe Moreno es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que ha dejado un contundente mensaje para todos los que, desde la isla, le piden silencio.

A través de su muro de Facebook, esta isleña aprovechó para dejar claro que vive en un país en el que puede decir libremente y sin miedo lo que piensa sobre Cuba y lo hará, aunque a algunos les molesten sus opiniones.

“Para todas esas personas que me la tienen pelada”, escribió Moreno junto al audiovisual que difundió.

“No me escriban más para decirme lo que tengo que hacer. Vivo en un país capitalista. Me fui de Cuba con 20 años, tengo 23 y hago y digo lo que me da la gana”, sentenció.

“Si ustedes, los que viven en Cuba, quieren aguantar todas las mentiras que les están diciendo los viejos decrépitos, pues aguanten, pero luego no pidan dólares”, argumentó.

“No me pidan más que deje de decir esto o aquello, si no me dejan entrar a Cuba es mi problema, me da lo mismo”, comentó.

Tras sus palabras, muchos dijeron estar de acuerdo con ella.

“No más dinero para esa dictadura. Nuestras familias resuelven muy poco porque los precios están explotados ridículamente pero el gobierno se fortalece más. Compra más carros de policías y le pagan más a los del cuerpo represivo para que no tengan escrúpulos en golpear y asesinar a inocentes que solo piden libertad y no más hambre”, dijo un usuario.

“Muy bien dicho, yo también pienso como tú, si no me dejan entrar en cuba me voy con mi dinero a otros destinos”, añadió alguien más. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar