Difunden video completo de violento arresto en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega el video completo de un arresto violento que ocurrió en la isla y que incluyó a dos policías y a un rapero muy activo contra el gobierno cubano.

Estas imágenes se difundieron, a medias, hace algún tiempo atrás, sin embargo, hoy se publica todo el material que muestra escenas de agresividad en medio de una calle cubana, a la vista de muchas personas.

En redes, varios internautas han reaccionado molestos y no han tardado en dejar sus opiniones:

Marlen

Mediaceja: No entiendo nada, la gente en vez de meterse como siempre telefonito en mano, por eso en Cuba nunca va a pasar nada, llevamos 60 y todavía faltan 80 años. Ayyy Santa Cuca me quedo helada.

Caruca Rivero: Todos miran, sacan vídeos, pero, ninguno tiene la valentía de protestar. Que cobardía, por eso la dictadura cubana durará 60 años más.

José

Fernando Nater García: A nadie le importa, solo el sensacionalismo del momento, pero óyeme eso no es solo en Cuba eso pasa donde quiera que haya un teléfono celular de mier*a.

Yanet Cuba:

El pueblo lo único que sabe es sacar el cell y filmar, por eso están como están, pasando hambre y miseria. Dos policías flacos descomidos y 1000 personas que graban 😂😂😂😂😂 sin hacer nada.

https://www.facebook.com/paparazzicubanotv/videos/531245790806300/">

Antes de finalizar el año, valdría la pena preguntarse qué ha pasado con nuestro pueblo, que mira, filma y deja que ocurran situaciones como estas y, de paso, sería bueno cuestionarnos cuál es el papel de la policía ¿reprimir o cuidar?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar