Difunden nuevos detalles del incidente vial en Jatibonico

Difunden nuevos detalles del incidente vial en Jatibonico

Un lamentable incidente vial ocurrió hoy en horas de la mañana en el kilómetro 423 de la Carretera Central, próximo a Jatibonico, Sancti Spíritus.

“Según informan perfiles de espirituanos en las redes sociales Twitter y Facebook, el suceso aconteció entre un ómnibus Yutong, procedente de Santiago de Cuba, y un camión perteneciente a la Empresa de Logística del Grupo Azucarero Azcuba, conocida como Azumat”, dijo el local Escambray.

Asimismo, explicó que “hasta ahora se reporta un fallecido y ocho lesionados, quienes son atendidos en los hospitales Mártires de Jatibonico y General Provincial Camilo Cienfuegos”.

“El fallecido, que viajaba en el camión, se nombra Luis Rodríguez Pérez y se desempeñaba como comercial de Azumat, mientras que el chofer, Emerio Abrán, tiene varias lesiones”, argumentó.

“Los presentes aseguran que la eficiente respuesta del Sistema de Urgencias Médicas hizo que los daños en los viajeros fueran menores, y quienes no sufrieron lesiones, tras rápidas medidas adoptadas por la dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales, pudieron continuar su viaje”, reseñó.

En el Km 423 de la Carretera Central Jatibonico a Ciego de Ávila ocurrió un lamentable accidente entre un Ómnibus de…

Posted by Edelio Torres on Tuesday, April 9, 2019

“Técnicos y especialistas de Tránsito y la Policía Nacional Revolucionaria investigan las causas del accidente”, concluyó.

Noticia en desarrollo.