Difunden imágenes del velorio y entierro del adolescente ultimado en Granma

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de diciembre de 2020

Article feature image

Esta semana, la redacción de Cubita NOW se hizo eco de la lamentable noticia del fallecimiento de un cubanito que había sido reportado como desparecido en la oriental provincia Granma.

Se trata de José Manuel López Piña, cuyo cuerpo, lamentablemente, fue encontrado sin vida en ese territorio del país.

“Voy a explicar otra vez más la publicación que hicimos hace unas horas ya sobre lo que había pasado con relación al niño José Manuel López Piña que se había perdido el pasado miércoles 16 de diciembre y fue hallado, pero con la mala noticia que apareció muerto, aún los medios de la policía y los peritos no dicen que le pasó, pero lo que le haya pasado vamos a querer una explicación. No nos quedaremos con los brazos cruzados, exigimos justicia. Y nuestro pésame total para sus familiares y amigos. E.P.D José”, así confirmaban la noticia en redes sociales.

Hoy, familiares de López Piña, en conversación con Cubita NOW, aseguraron que no pararán hasta que se haga justicia y compartieron imágenes de su velorio y entierro.

Estos son “videos de lo único que se pudo hacer para su entierro y funeral pues ya estaba en descomposición cuando se encontró”, explicó a nuestra redacción Adisbel Domínguez, esposa del primo hermano de López Piña.



Image

“Ya sabemos quién lo hizo, pero de eso no podemos dar muchos detalles porque aún parece ser que la policía está buscando más información ya que pueden ser más de uno, aunque esa persona diga que no”, argumentó.

“A lo mejor se toma como política, nosotros no somos políticos ni nada, pero esto tiene que conocerlo el mundo, es justicia”, sentenció.

Por otro lado, explicó que el velorio se realizó en la casa de la madre de José Manuel López Piña, en Ceiba Hueca, del 22 de diciembre en la tarde al 23 hasta las 10 de la mañana, después trasladaron el cuerpo al cementerio de Campechuela para darle sepultura.



 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar