Cubita NOW

Difunden imágenes de violento arresto en La Habana

Por Hervin Salinas - domingo 13 de junio de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
*Foto captura de pantalla

Recomendado para ti:

A las redes sociales llegan imágenes que muestran el momento en el que se produjo un violento arresto protagonizado por oficiales de la policía política cubana esta semana en La Habana.

Fue el 10 de junio en horas de la noche cuando se suscitó la arbitraria detención en el centro de la capital, según refirió José Batista Falcón, a través de su cuenta de Twitter.

“La Dictadura Castro Canel comunista anoche en centro Habana Cuba, continúa con la represión contra el pueblo cubano de a pie”, escribió este cibernauta junto a las imágenes que hizo públicas.

“Palestino, abusador”, se le escucha gritar a algunas mujeres mientras documentaban desde sus casas lo que estaba ocurriendo.

Asimismo, aseguraron que a uno de los arrestados lo golpearon. “Le dieron una que mira, desmaya´o”, agregó la mujer.

De acuerdo con la grabación, durante el incidente del que se desconocen las causas, fue también esposada y maltratada una mujer embarazada.

En el lugar de los hechos había también uno de los camiones que la policía usa para arrestos masivos. Estos ganan presencia en las calles cubanas ante el despertar del pueblo que cada vez se opone con más fuerza a los arrestos arbitrarios y violentos. 

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com