Difunden imágenes del desafortunado encuentro entre el actor mexicano y el cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de abril de 2019

Article feature image

El portal América Tevé se ha hecho eco del video de seguridad que muestra todo lo sucedido entre el actor mexicano Pablo Layle y un señor de origen cubano en una transitada calle de Miami.

El material revela “claramente cuando el hombre de origen cubano se acerca a la venta del carro donde Layle era el pasajero y le toca la ventana del chofer, acto seguido se baja un primer hombre detrás de él se ve al actor increpando y golpeando (…) al hombre”.

Juan Ricardo Hernández, fue quien resultó agredido por el actor mexicano Pablo Lyle durante un incidente de transito el domingo pasado en “La Ciudad del Sol”, ayer reportaron su deceso poco después de las 2:00 p.m. en el Hospital Jackson Memorial.

“Su familia decidió desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía vivo. Ellos solo piden a las autoridades que se haga justicia. Según la orden de arresto, un testigo dijo que Lyle iba de pasajero en un auto, junto a otras dos personas. Al pasarse la salida del noroeste de la 27 avenida y la calle 14, el conductor del vehículo intentó dar una vuelta en U y se le atravesó a otro vehículo”, destacó el citado medio.

“El conductor se bajó del carro y le dijo al hombre en reclamo “no golpees mi ventana”. Fue ahí cuando Pablo Lyle también se baja del vehículo y golpea con un puño en la cara al hombre cubano quien cayó al piso inconsciente, según lo comunico un testigo a la policía”, argumentó.

“El actor huyó del lugar para seguir al aeropuerto internacional de Miami donde lo ubico la policía. Según el actor, golpeó al otro hombre porque temía por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años, quien también iba en el auto”, reseñó.

“Lyle fue acusado de agresión, se le impuso una fianza de 5 mil dólares y se le permitió viajar a México donde sabemos que se encuentra actualmente”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar