Díaz-Canel llega a Argentina y se reúne de inmediato con empresarios

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de diciembre de 2019

Article feature image

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, viajó a Argentina para participar en la toma de posesión de Alberto Fernández, el presidente electo de esa nación, pero de inmediato buscó un encuentro con el empresariado nacional.

La prensa estatal ha anunciado que esta mañana Díaz-Canel “se ha reunido en Argentina con una representación de empresarios, que apuestan por el fortalecimiento de las relaciones mutuas”, además han agregado que el mandatario les ‘ha agradecido’ por esto.

Toda una estratagema que busca más llevar fondos a la maltrecha economía cubana, pues luego del agradecimiento Díaz-Canel, “ratificó también la importancia de ampliar las relaciones económico-comerciales y las potencialidades para la cooperación bilateral y triangular”.

Por otro lado, publicó en su cuenta de Twitter, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, que “el encuentro con decenas de empresarios argentinos concluyó en un fructífero intercambio sobre posibilidades concretas para desarrollar comercio bilateral e inversiones argentinas nuestra nación”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar