Díaz Canel envía mensaje a Elián González y revoluciona las redes

Díaz Canel envía mensaje a Elián González y revoluciona las redes

El presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, envió un mensaje de felicitación al joven Elián González, a propósito de su cumpleaños, y se lo hizo llegar mediante la red social Twitter.

“Felicidades en su cumpleaños 25 al ingeniero Elián González Brotons, hijo y nieto de cubanos dignos y de todo el pueblo de #Cuba. La batalla por su libertad, liderada por #Fidel, demostró cuántos desafíos podemos vencer juntos. #SomosContinuidad #SomosCuba”, dijo el mandatario en su muro.

Tras las felicitaciones, los comentarios no se han hecho esperar. Tanto en respuesta a Canel como en los portales que se han hecho eco de la felicitación, han llegado letras dedicadas a González.

“Pobre madre que se tiró al mar para salvarlo del comunista y el padre se dejó presionar”; “Este tiene cara de retrasado, cualquiera que vive como él se gradúa de ingeniero”. “Tuvo la oportunidad de ser libre y ahora es un esclavo de la dictadura”, dijeron algunos en Facebook.

“La batalla por el regreso de #ElianGonzalez fue genialmente conducida por #FidelCastro . El padre del niño, Juan Miguel, nos enseñó que se vive y se lucha sin tener precio. #SomosContinuidad”; “Es cierto Presidente, es hijo del pueblo de #Cuba que con #Fidel al frente y junto a #JuanMiguel, con la solidaridad del mundo y de los propios estadounidenses,fue rescatado para ser feliz en su Patria #EliánEsContinuidad #SomosCuba @AsambleaCuba @anamarianpp @Hmena65”, agregaron otros.