Díaz-Canel en vivo esta noche con medidas respecto a la crisis energética nacional

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de septiembre de 2019

Article feature image

La preocupación se cierne sobre los cubanos, luego del anuncio de que el mandatario Miguel Díaz-Canel Bermúdez comparecerá hoy en la Mesa Redonda sobre medidas con respecto a la crisis energética nacional.

“El Presidente de los

Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez y ministros del

Gobierno comparecerán hoy en la Mesa Redonda para informar sobre medidas que debe adoptar el país ante la actual coyuntura energética”, informaron medios estatales de prensa

“Esta emisión, que comenzará a las 6:30 pm, será transmitida en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde,

Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de

Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda”, agregan.

Desde mayo, medios internacionales ha resaltado la escasez en aumento del petróleo en la isla.

CubitaNOW ha informado en sus artículos sobre, situaciones específicas al respecto, como la crisis en Las Tunas, o las aglomeraciones para acceder a un ómnibus en La Habana.

También en los últimos meses, han arreciado las medidas de la Casa Blanca, para estrangular el apoyo del gobierno cubano a la dictadura de Maduro en Venezuela.

El anuncio de esta comparecencia viene a apoyar la tesis de un inminente colapso nacional. CubitaNOW seguirá de cerca el curso de esta situación tan sensible para el pueblo cubano.


 



 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar