Díaz-Canel disfrutó en vivo y a todo color de un concierto de sus hijos y Los Van Van en La Habana

Díaz-Canel disfrutó en vivo y a todo color de un concierto de sus hijos y Los Van Van en La Habana

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, disfrutó en vivo y a todo color de un concierto de Los Van Van y D’ Cuba,  la agrupación musical de sus hijos.

Esta actuación fue a propósito de la inauguración del Festival Universitario del Libro y la Literatura, evento que se celebra desde hace una década, y tuvo lugar en la escalinata de la Universidad de La Habana (UH).

“Estamos en el concierto del Festival Universitario del Libro y la Literatura en la histórica escalinata de la Universidad de La Habana”, dijo el mandatario cubano en Twitter.

“La celebración, organizada por la Federación Estudiantil Universitaria, trae varias propuestas para los jóvenes de la enseñanza superior, como la venta y presentación de libros, conversatorios y peñas de poesía y trova”, señaló Cubadebate.

“El rector de la UH, Gustavo Cobreiro, escribió en su cuenta de Facebook: “Gran concierto tuvo lugar esta noche en la Escalinata de la Universidad de La Habana. La popular orquesta Los Van Van y la joven agrupación D’ Cuba amenizaron la actividad. Y para sorpresa de todos…nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel estuvo allí”, argumentó el portal estatal.