Díaz-Canel asegura que lo principal para 2020 es 'la batalla ideológica'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de diciembre de 2019

Article feature image

Miguel Díaz-Canel tiene claro lo que se propone para 2020 como gobernante ‘colocado’ al frente de Cuba, en su orden de prioridades, el pueblo tendrá que hacer cola.

“Miren las prioridades del Consejo de Ministros en Cuba para el 2020 en este orden, según Díaz-Canel: ‘la batalla ideológica, la defensa del país; el ejercicio legislativo para apoyar la Constitución de la República; y la batalla económica’. Así más nunca avanzará ese país”, dice la publicación del periodista Rolando Nápoles que ha generado decenas de comentarios.

@cubanolibre46 #Cuba está colapsando poco a poco desde hace unos 3 o 4 años. Este proceso debe acelerarse en el 2020. Confío que producto de sus propios errores y horrores el país se les haga ingobernable pronto. Y esto será más rápido si se libera #Venezuela

@Idalmy00975381 "Ni a corto ni a mediano ni a largo plazo se hará nada a favor del pueblo".

@barbara_bitar "Batalla económica del régimen de #Cuba contra los cubanos, asegurarse de que nunca prosperen y siempre vivan en la miseria total, lo de defensa del país, o sea defensa de la #Castro élite que oprime con millones de armas compradas a crédito a Rusia…El enemigo del pueblo de #Cuba es la #Castro élite que lo oprime. Los que tienen enemigos son la élite que oprime al pueblo cubano, odiados por los cubanos y por los ciudadanos de países que han invadido destruido y colonizado como #Venezuela #Nicaragua etc #UE #EU @RenewEurope.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar