Diana Fuentes enciende las redes con un sensual desnudo

Diana Fuentes enciende las redes con un sensual desnudo

La bella y talentosa cantante cubana Diana Fuentes no para de sorprender a sus seguidores. Esta vez les regaló una imagen hermosa, que desborda una sensual inocencia y que ha captado la atención de muchos.

La foto fue posteada por la artista en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “… mil veces me caí y el doble me reí, aunque se crucen los caminos el destino espera por mí…” 🕊.

Esta instantánea provocó, de inmediato, muchas reacciones y comentarios del público, un seguidor, por ejemplo, le dijo: “Hay una perfecta combinación entre tu cuerpo y tu música, ni al uno ni al otro le hagas retoque. Todo está perfecto 💋💋💋🇨🇺”.

Mientras que alguien más señaló: “Una desnudez artística y sensual y a la vez como una guajira cortando caña de azúcar pegado su vestido empapado de sudor pegado a sus esbeltez. Saludos desde España”.

Mientras que otros usuarios agregaron: “Unos ojitos envidiables no por su belleza sino por su mirada auténtica y fugaz…”; “Así es siempre positiva y adelante que eso fortalece y tienes talento, solo tu construirás tu destino, miles de bendiciones y un abrazo”; “Cada foto más impresionante!!! Siempre tan bella!!! 👏😍”.

Y es que Diana es una explosión de arte, cada una de sus entregas así lo deja ver.