Diana Fuentes conmueve a sus seguidores con el mensaje que dedicó a su abuela

Diana Fuentes conmueve a sus seguidores con el mensaje que dedicó a su abuela

La joven y talentosa cantante cubana, Diana Fuentes, conmovió a sus seguidores con el mensaje que dedicó a su abuela, una persona que ha sido y es muy importante en la vida de esta artista.

“La casa de mi abuela con su inigualable paz y su inigualable alboroto de varias generaciones crecidas bajo su abrigo…, no hay amor más grande que el de ella, ni consejo más certero que el que te dicta”, escribió Fuentes.

“Toda ella, #LIBRE, poderosa, genuina, fuerte y la más delicada, como su nombre, siempre amanece, Aurora…., y vuelvo a ser niña, su niña… 🇨🇺”, agregó en Instagram hace poco tiempo.

Y ante palabras tan lindas, los comentarios no se hicieron esperar. Como el de un seguidor que dijo: “❤ es cierto, nada como el cariño de una abuela! Linda Diana me pasa igual cada vez q voy a Cuba ❤”.

Mientras que otro agregó: “Los recuerdos y memorias son los que nos mantienen en la niñez de nuestras vidas, bonitos momentos con los abuelos que nos dieron su sabiduría y si poder pasar esto a nuestras descendencias”.