Diana Fuentes aparece junto al gran Alejandro Sanz y enloquece a sus seguidores

El talentoso artista español Alejandro Sanz había publicado hace varios días, una foto que intrigaba a sus seguidores, ya que estaba acompañada de la frase: “un día en plena calle descubrí una voz muy especial…”.

Solo varios días después y para sorpresa de muchos cubanos, descubrimos que se trataba de una colaboración con la reconocida cantante y compositora cubana, residente en Miami, Diana Fuentes. Resulta que ambos han participado en un comercial, para la importante empresa española de ópticas “Opticalia”.

No se conoce aún si han grabado un dúo juntos, pero la imagen de ambos, hace muchísimo contraste, ya que para cualquier artista es un verdadero honor trabajar junto al gran Alejadro Sanz.

Varios meses antes de que se estrenara el comercial, Diana Fuentes había compartido una foto en sus redes sociales, donde se le ve abrazada al artista español, lanzando un hermoso mensaje: “…quienes me conocen saben que este es el momento más grande de mi carrera y mi vida…”.

La artista es muy admirada en Cuba y su popularidad crece cada vez más, durante sus últimas colaboraciones, ha disfrutado de mucho éxito junto a otros artistas cubanos como El Micha y Gente de Zona. Actualmente se encuentra sumergida en nuevos proyectos en la ciudad de Miami.