Detienen en España a una cubana por ser cómplice en accidente que causa atropello múltiple

Detienen en España a una cubana por ser cómplice en accidente que causa atropello múltiple

La guardia civil de España detuvo a una ciudadana cubana de 26 años por ser cómplice de un accidente automovilístico que causó un atropello múltiple a tres personas que esperaban de pie en un paso de cebra y luego se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió este lunes en Zaragoza cuando la joven viajaba como copiloto en un BMW X3 que conducía un marroquí con nacionalidad española y el auto se subió a la acera e impactó a los transeúntes; un matrimonio de 65 años y un hombre de 45.

Tras arrollar a las tres personas, el auto se dio a la fuga, pasando a gran velocidad entre las sillas y las mesas de la terraza de un establecimiento, donde por suerte, no impactó a ningún cliente.

Ambos fueron detenidos cuando se ocultaban en un hotel y en el momento del arresto el joven dio positivo en la prueba de alcohol y drogas y ella también iba bebida y habría dado positivo en la prueba de drogas.

Las tres personas heridas tras recibir una primera asistencia por parte de los médicos de un centro de salud fueron trasladadas en ambulancias al hospital y según los testigos, pese al tremendo golpe sufrido, todos estaban conscientes en el momento de su traslado.