Detienen en España a un cubano por ultimar a anciana

Detienen en España a un cubano por ultimar a anciana

Un cubano de 39 años fue detenido en Bétera como presunto autor de un hecho que atentó contra la vida de de Teresa Miralles, la mujer de 82 años que fue encontrada sin vida en su domicilio de la avenida Baleares de València el pasado 20 de agosto.

Aunque inicialmente los primeros indicios apuntaban a una desaparición natural, en la autopsia los médicos forenses hallaron signos de un hecho violenta de etiología homicida, tal y como informó en exclusiva Levante-EMV.

“El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y tras casi un año de investigaciones esta mañana han procedido a la detención del presunto homicida en Bétera. El móvil del crimen fue el robo de joyas y dinero en metálico”, dijo Levante.

“Como consecuencia de las investigaciones, los agentes han detenido a las siete de la mañana a un hombre de 39 años como presunto autor de la muerte de la mujer”, explicó el citado medio.

“Se le imputa además de un delito de homicidio el robo con violencia de joyas y dinero del domicilio de la víctima”, concluyó.

Xiluet Plastic Surgery