Desmantelan casa almacén en Aguada de Pasajeros y ocupan toda la mercancía

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

La publicación, difundida en la página de Facebook 'Cienfuegos Encanta', refiere que el operativo tuvo lugar en Aguada de Pasajeros y permitió desarticular una "casa almacén con productos de alta demanda para reventa a precios por encima del fijado en redes comerciales".

"Fuerzas del MININT realizaron un proceso investigativo a partir de una denuncia de la población. La actitud del pueblo ha sido clave en la denuncia de estas ilegalidades que buscan lucrar a costa de las necesidades en tiempos de pandemia", añade la nota. 

Hace pocas horas, conocimos de otro caso. Según trascendió, una sola llamada anónima al 106 provocó que la policía llegara a la casa de un cubano en la Isla de la Juventud, que ahora se investiga por presunto delito de especulación y acaparamiento, "en tiempos en que el país enfrenta a la pandemia de la COVID-19".

Según refiere la ACN, el teniente coronel Yuliexis Domínguez Laborde, jefe de la Delegación Territorial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en el municipio especial, dijo que supieron a través de una denuncia telefónica lo que estaba pasando. 

Tal y como refieren, les informaron que "en la carretera Nueva Gerona-Aeropuerto, justamente frente a la Universidad local Jesús Montané Oropesa, un vehículo se encontraba cargando materiales de la construcción en una casa particular".




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar