Desde La Habana, familia suplica ayuda para salvar a esta cubana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de mayo de 2021

Article feature image

A través de las redes una familia suplica por ayuda para conseguir donaciones de sangre de un complejo grupo para que una cubana pueda ser operada de urgencia.

 “Mi tía Mirna Pita se encuentra en cuidados intensivos del Instituto Cardiovascular en una situación crítica debido a una condición de el corazón, debe ser operada de urgencia pero para esto necesitan mínimo quince transfusiones de sangre del grupo y factor O- (O negativo) porque solo puede recibir el mismo”, advierte la súplica de la internauta Rocío Borrego que CubitaNOW comparte.

La familiar explica que actualmente el hospital ni el banco de sangre tienen esa cantidad disponible, si alguien pudiera ayudar con una donación, puede hacerlo en el Banco de Sangre de 23 en el Vedado; además precisó que debe donar bajo el nombre de Mirna Pita y comunicarse con Sheila Huerta al número 58739804, también se pueden comunicar al perfil de Messenger de quien pide ayuda.

Hace solo una hora la usuaria Rocío Borrego, actualizó que todavía no han podido completar la cantidad de donaciones requerida:

“Seguimos buscando donantes del grupo O- (O negativo) se pueden comunicar también conmigo por el Messenger y les puedo dar más información o aclarar cualquier duda, las donaciones se están recibiendo en el banco de sangre de 23 en el Vedado bajo el nombre de MIRNA PITA.

LOS DONANTES NO PUEDEN ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID 19. Muchas gracias a todos los que nos están ayudando donando y compartiendo. Dios los bendiga”.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar