Desde la cuarentena, cubana sorprende en redes sociales con su impresionante voz

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 1 de abril de 2020

Article feature image

A las redes sociales ha llegado el video de una jovencita cubana que, desde su casa y en cuarentena, realizó una transmisión en vivo para deleitar a sus seguidores con su maravillosa voz.

Y resulta que, para su sorpresa, el video se ha viralizado y ha recibido decenas de mensajes para elogiar su talento musical.

En las redes, los comentarios no se han hecho esperar:

Gloria Mirabal: Lo tienes todo para defender la música cubana, busca ayuda que vas a ser grande.

Naichel Donamaria: Wooo que clase de voz y talento Dios te bendiga y dale gracias a Dios por tener una familia tan linda y un abuelito tan contento, explota ese talento y no lo dejes allí.

Lellanys Knudsen: Tienes una voz excepcional, si te lo propones serás unas de las estrellas de la nueva generación en Cuba. Dios te bendiga y te guíe para que logres lo que te propones. Tienes una voz hermosa.

Betsy Pineda Cuervo: Bella voz explótala, busquen ayuda y serás grandes entre las grandes, bendiciones a ese abuelo, seguro ese talento viene de él, besos

Katiuska Tavares Baaz: La humildad que tienes te llevará lejos, nunca dejes de ser así, Dios te ayude a demostrar tu talento en grandes escenarios, bendiciones. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar