Desde hoy, funciona nueva agencia Viajero en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

Desde hoy martes vuelve a brindar servicios el local ubicado en la Avenida 26 y Zoológico, esta vez como una instalación de la agencia

Viajero, informó la víspera el Grupo Empresarial de Servicios de Transporte

Automotor.

Al respecto señalan que “la recuperación de la instalación ha permitido crear condiciones de confort para garantizar un servicio de calidad a los viajeros”.

En tanto, ACN confirma “con su inauguración comenzará a brindarse el servicio de Última Hora para la transportación marítima hacia el municipio especial Isla de la Juventud; por tanto, se elimina el que anteriormente se brindaba en la Agencia “Espadero”.

“En un principio, la confirmación de boletos de reservación continuará en la Estación Central de Ómnibus Nacionales, y en la nueva agencia se venderán las capacidades ofertadas en Última Hora, teniendo en cuenta las no comercializadas o los fallos en el proceso de confirmación”, explican sobre el procedimiento.

La nota precisa que “los vehículos de la Empresa de Ómnibus Nacionales, que garantizan la transportación hacia Batabanó, recogerán a los pasajeros que adquieren capacidades por el servicio de Última Hora en la nueva terminal”.

En atención a lo publicado por ACN “el regreso de los ómnibus de Batabanó, con los pasajeros que vienen del Municipio Especial Isla de la Juventud, será por la Estación Central de Ómnibus Nacionales, garantizando así el traslado a quienes continuarán viaje”.

Para más información los interesados pueden utilizar las siguientes vías de comunicación: Correo electrónico:  viajero@viajero.transnet.cu o el teléfono: 7 877-5646 al 44 y 45, concluye la nota del Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar