Desde el centro de la isla, cubano se las canta a Canel

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de julio de 2021

Article feature image

Desde el centro de la isla un cubano de a pie, de los que sufren las carencias y sienten en carne propia lo que significa vivir en un régimen, envió un mensaje al dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez.

Lo que están viviendo en su provincia, Ciego de Ávila, la creciente escases y la falta de libertades, obligaron a este isleño a decirles unas palabras al hombre que autorizó la represión contra un pueblo desarmado.

“Esto está que arde. Aquí no hay comida, no hay medicamento. La gente se está muriendo. Hay que decirlo”, sentenció, en tanto denunció la represión que están enfrentando.

“¿Hasta cuándo?”, preguntó a Canel este antillano.  

Testimonios desde la central provincia siguen advirtiendo de la terrible situación de indefensión en que se encuentra las personas que allí viven.

“El pueblo de Ciego de Ávila necesita ayuda urgente”, dice un cubano en redes sociales que no quieres creer lo que está sucediendo en esa demarcación.

Como denuncia el internauta, hasta los jóvenes están falleciendo y no tienen ni siquiera a dónde ir pues los hospitales también están colapsados:

De favor le pido a todas aquellas personas que lean mis palabras que compartan estas, no puede ser que en mi pueblo Ciego de Ávila las personas mueran, así como moscas todos los días, no puede ser que no tengan a dónde ir, no puede ser que mueran porque no dan abasto los equipos de respiración, porque no tiene medicamentos ni nada qué darles.

Esto no es un tema político este no es mi objetivo, ya esto nada tiene que ver con S.O.S Cuba por favor que no se me mal entienda, por favor le pido a toda aquella persona que pueda leer esto que lo comparta, el pueblo de Ciego de Ávila necesita ayuda urgente.

Las personas jóvenes están falleciendo de un día para otro, familias enteras, esas personas que se encuentran viviendo ahí temen morir todos sin poder hacer nada, por favor les pido el pueblo de Ciego de Ávila necesita ayuda urgente.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar