Desde centro de aislamiento, una cubana pone en evidencia a la 'potencia médica'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de mayo de 2021

Article feature image

“El asco real que Cuba no le muestra al mundo”, escribe un cubano desde Cienfuegos, en su perfil comparte la denuncia de una cubana desde un centro de aislamiento que pone en evidencia a la autoproclamada potencia médica.

La denuncia expone la difícil situación que se vive en un centro de aislamiento del municipio de Cienfuegos ubicado en el Politécnico 5 de septiembre del reparto Pastorita, y fue publicada por el perfil Orlandito Artista Cubano Cienfuegos.

“... Ahí lo ves el cubano en su angustia y su flojera y como siempre la mujer cubana luchando contra viento y marea... lo que más vergüenza me provoca es la actitud de los médicos que como veterinarios los ves adaptándose al espacio después de haber estudiado seis años de carrera de medicina y nada les importa, (qué poco valor), Ojalá vaya alguien ahí en ese momento hablarle de continuidad a esa mujer... por eso no creo en la medicina cubana, es un circo de carpa blanca con muy buena taquilla de entrada directa al Consejo de Estado. Todo es una mentira”, dice el internauta.

En otra publicación, el cubano advierte: “¡Atrévete hablarme de comunismo! Aquí tienes más imágenes desde Cienfuegos, en el politécnico 5 de septiembre. ¡Wow qué potencia! Y todavía hay quienes con ganas de repetir consignas... ¡Carnero! Ya la verdad que haz perdido la moral y la vergüenza”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar