Descemer responde a abuela cubana que le dijo que la chequera no le alcanza para sus conciertos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de enero de 2019

Article feature image

El destacado compositor e intérprete cubano, Descemer Bueno, respondió a una abuela cubana que le envió un mensaje durante una directa y le dijo que su chequera no le alcanza para ir a sus conciertos.

El artista, con la humildad que lo caracteriza, tomó su guitarra en  las manos y contó un poquito de la historia y, sin mucha demora, entonó uno de sus temas más lindos y populares: “Preciosa”.

"Estrellita, esta canción es para tí, te quiero mucho corazón, un abrazo, y recuerda que lo que te falta de chequera, en tu corazón te sobra", le dijo Bueno al terminar de cantarle.

Esta canción, que primero se escuchó junto al sonero cubano Eliades Ochoa, ahora tiene una versión en la que participa el joven y talentoso reguetonero cubano, Ramón Lavado, a quien conocemos en el mundo artístico como El Chacal.

Descemer habla de su calidad humana, y del afecto que tiene reservado para sus seguidores que son, en definitiva, parte importante en su éxito. https://www.facebook.com/DescemerBueno/videos/604679076669421/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar