Descemer responde a abuela cubana que le dijo que la chequera no le alcanza para sus conciertos

Descemer responde a abuela cubana que le dijo que la chequera no le alcanza para sus conciertos

El destacado compositor e intérprete cubano, Descemer Bueno, respondió a una abuela cubana que le envió un mensaje durante una directa y le dijo que su chequera no le alcanza para ir a sus conciertos.

El artista, con la humildad que lo caracteriza, tomó su guitarra en  las manos y contó un poquito de la historia y, sin mucha demora, entonó uno de sus temas más lindos y populares: “Preciosa”.

“Estrellita, esta canción es para tí, te quiero mucho corazón, un abrazo, y recuerda que lo que te falta de chequera, en tu corazón te sobra”, le dijo Bueno al terminar de cantarle.

Esta canción, que primero se escuchó junto al sonero cubano Eliades Ochoa, ahora tiene una versión en la que participa el joven y talentoso reguetonero cubano, Ramón Lavado, a quien conocemos en el mundo artístico como El Chacal.

Sin dudas, el gesto de Descemer habla de su calidad humana, y del afecto que tiene reservado para sus seguidores que son, en definitiva, parte importante en su éxito.

Para . Estrella Cabrera : complace a esta anciana con un pedacito d cualquier cancion a capela q mi chequera no me da opurtunidad de ir a verte

Posted by Descemer Bueno on Monday, January 21, 2019