Descemer Bueno habla sobre Chocolate MC

descemer bueno

El compositor cubano Descemer Bueno, transmitió en vivo a través de YouTube y sus seguidores de inmediato le preguntaron sobre el reguetonero Chocolate MC.

Bueno dijo que considera que es un chico talentoso pero que, por otro lado, su opinión sobre las demás actitudes que tiene, se las reserva.

Aprovechó para agradecer a todos por los comentarios que le han dejado en su más reciente video clip “Nos fuimos lejos” que ya sobrepasa los 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, los exhortó a continuar viendo el audiovisual y a apoyarlo a él y al resto de artistas cubanos, pues considera que es algo importante para el crecimiento musical en los tiempos que corren.

Al mismo tiempo, invitó al público a sumarse al reto que lanzó su novia para bailar el tema y convertirlo en un éxito rotundo.

Descemer Bueno es uno de los compositores más talentosos que ha surgido en la isla en los últimos años. Sus temas han sido interpretados por artistas cubanos y de otras partes del mundo y han sido verdaderos hits a nivel internacional.