'Descarada': cubana va con todo contra Cristina Escobar

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de enero de 2021

Article feature image

Nadieska Cárdenas es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una cubana que ha visto a bien responderle a la periodista oficialista Cristina Escobar.

Sin pelos en la lengua y desde el exilio, Cárdenas dedicó duras palabras a la reportera, después de ver sus declaraciones en el Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

Visiblemente indignada, Cárdenas llamó ‘descarada’ a Escobar y aseguró que ella reside en Estados Unidos y conoce muy bien la realidad de esa nación, que nada tiene que ver con lo que se dice en el ‘menticiero’.

“Dímelo en mi cara, Cristinita, dímelo”, reta luego Cárdenas a la comunicadora estatal que pone voz y rostro a comentarios internacionales en el espacio informativo.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

YaYa Jomarron: Dile que acaben de soltar a Denis Solís, Luis Robles y todo aquel que tienen preso por estar en contra a la dictadura. Ilegal es el robo de corporaciones internacionales que la falta Revolución expropió a miles de extranjeros y hasta cubanos que se tuvieron que legar de su tierra por temor al terror de los terroristas barbones.

Ysabel Y. Perez-Santos: Es un asco ese comunismo cínico. Esta mujer de la tv cubana da vergüenza, como todos los que se paran delante de una cámara.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar