Denuncian diversas irregularidades en la transportación en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de marzo de 2019

Article feature image

Luego del que el sitio web oficialista Cubadebate publicara el artículo ¿Cómo se mueve La Habana? , una lluvia de comentarios y acertados reclamos han inundado al medio.

La repercusión incluso llevó a resaltar algunos de estos comentarios en una nueva publicación, donde se pone de manifiesto la enorme cantidad de irregularidades que rodean al sistema de transporte en la capital de los cubanos.

CubitaNOW reproduce algunos de los más explícitos:

Davo davo dijo:

Los taxis Ruteros, que funcionan con autos y micro. Comprados con capital estatal, con combustible y demás. ¿Verdaderamente están funcionando con las tarifas y recorridos establecidos? Por favor, revisen este asunto periódicamente los 365 días del año. A diferentes horas del día. Realicen encuestas en la población también.

Médico Económico dijo:

Vale: La compra por el Estado de una flotilla de más de 500 Microbús para el servicio de taxis en ruta.

No Vale: Que después de hacerle la guerra al botero por sus rutas y sus precios, ahora resulta que sin el conocimiento del pueblo se contrataron de tal manera que” tienen días” “LIBRE” en precio y ruta, HOY a un cuc pa” donde quiera q vayas mañana…todos saben cómo será el relajo…pa donde quiera y al precio que sea.

Kellerman dijo:

Al final seguimos es las mismas y ni hablar de las provincias del interior q ni taxis ni ruteros y los municipios en la Edad de Piedra, es clásico el remiendo a la tubería vieja, de vender un carro a los profesionales eso es pecado capital.

Cubanito dijo:

Los METROTAXIS entregados a la empresa CUBATAXI para reforzar el transporte público en la capital están recogiendo pasaje dentro del casco histórico de la Habana Vieja a los extranjeros Día 23 de febrero 2019 10:55 am Calle San Ignacio esq. sol frente a la escuela primaria Vietnam Heroico Chapa B214841. Es bien sabido que los que circulan con el cartelito de “LIBRE” hacen lo que les da la gana y el precio de 25 cup para arriba. Y en horario nocturno ni se diga. Yo me pregunto: ¿Qué Significa “LIBRE” en estos taxis hacer lo que les dé la gana? es que acaso son particulares o son estatales. Ya no se sabe.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar