Decomisan juguetes a un cubano en aduana de Holguín y lo acusan de ‘terrorismo’

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de noviembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jorge San

Martin, realizó una publicación para denunciar lo que le ocurrió en su más reciente viaje a la isla.

“Esto sucedió en Holguín, un juguete que le llevaba a mis hijos para estas personas es un delito, según ellos significa terrorismo, algo que a simple vista es un juguete”, dijo a través de Facebook.

“¿De qué forma los niños cubanos van a tener una niñez feliz si estos lo que ven que les cuadre para ellos nos lo quitan? ¿Hasta cuándo será eso?”, se preguntó.

“Y no es todo, por este juguete me retuvieron en Holguín casi 4 horas y bajo investigación y todo como que lo que había llevado era una bomba, tuve que tirar esas fotos escondido porque me amenazaron con detenerme, pero se las tiré”, argumentó.

“Ahí tienes la foto de los que me hicieron el proceso (sé que esto no va a tumbar el gobierno, pero al menos así ven muchas personas las cosas que nos pasan, por favor de compartir en todos los lugares que puedan).

Los comentarios no se han hecho esperar:

Giorvys

Gamboa: Que dolor tan grande da ver esa cosas, la verdad que es un abuso total, nadie sabe el sacrificio que pasamos todos afuera aguantando pesasdeses de todas las cosas, las distancias en la familia para que uno venga luchar partirse el lomo para poder llevar lo más mínimo a la familia, esta gente sigan en lo mismo quitando todo.

Ana Semanat: Pensar que hay personas extremistas como ellos, por eso estamos así, sin embargo, lo que tienen que hacer no lo hacen, son una pila de payasos, por eso le queda muy bien el tema que les sacó Cándido Fabré.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar