Decenas de cubanos pasaron el día haciendo colas en vano, denuncian desde Placetas

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 19 de septiembre de 2020

Article feature image

Las largas colas continúan en la isla, sin embargo, lo más preocupante no es esto, sino que estas aglomeraciones ocurren en medio de un rebrote por coronavirus en la nación y, muchas veces, los cubanos las hacen en vano y regresan a casa con las manos vacías.

Así lo confirma una publicación de la cubana Yaquelín Abreu quien, en un grupo de Facebook, comentó:

“Los Laureles, la llamada TRD en la esquina del paseo Martín,

el pueblo esperando para comprar productos como champú, gel para baño, cremas y etc. y por el área del almacén sacan mercancía supuestamente para repartir en los "consejos populares", así se ha mantenido el pueblo, de cola todo un día”, dijo Abreu en su post.


Image

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Jorge Fuentes: Hay que estar en la calle para ver cola por cualquier cosa. Yo pienso que Haití está por encima de nosotros

Yaquelin Barrera: Yo no sé hasta cuándo va a ser esto, pero es terrible un día entero de cola y al final no coger nada.

Mayra Chaviano: Eso es verdad, dicen que no van a sacar nada y después por la tarde después de hacer sus cumbalancheos sacan la mercancía, por eso el pueblo se queda y hoy se lo llevaron dice que para los campos.

Yaneisy Ángel Pena: Si no dicen nada y son las mismas caras las que compran y las mujeres como yo que trabajan no pueden comprar porque estamos trabajando.

Miladys Díaz Mendoza: Yo lo que no entiendo es si Suchel antes abastecía Cuba entera y había de todo en las tiendas TRD y de más sin cola, por qué ahora se vive así, hay menos tiendas que abastecer ya que hay muchas en todo el país en MLC que los productos que se adquieren hay son del extranjero, no tiene nada que ver con la producción Nacional o es que ya se han acostumbrado a que el pueblo esté siempre en las Colas y sean las mismas personas que cojan esos módulos cada vez que entran.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar