‘De recibir turistas a albergar excrementos’ así luce hoy el emblemático bar el Submarino Amarillo

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de octubre de 2020

Article feature image

La denuncia aparece hoy en redes sociales “el habanero Club #SubmarinoAmarillo ubicado en 17 y 6 en el #Vedado y administrado por la empresa cultural #Artex del #Mincult ahora mismo se encuentra cerrado y hundido entre las aguas podridas y excrementos”, dice el internauta Juan Antonio Madrazo Luna.

Según revela Madrazo Luna la deplorable situación que afecta al conocido sitio causa problemas también en el vecindario donde se localiza “los vecinos se quejan del mal olor de las aguas y los mosquitos”, dice exponiendo un foco de infección en el corazón de La Habana.

¿Acaso esto es responsabilidad del embargo?, pregunta suscitando decenas de comentarios:

“Todo es un abandono y un desastre, y el gerente de ahí, que lo conozco, quedó sin trabajo con la esposa muy enferma, y nadie lo ubica a trabajar.Por cierto, un hombre muy humano y decente, su esposa se salva porque tiene a su hermana aquí y se ocupa de ellos”, Magelalain Guerrero.

"Eso es lo que significa el rock para los mandamases de la cultura cubana.Estas aguas", Yasser Ches.

Image

Aunque parezca increíble, el centro recreativo fue re-inaugurado en el tan cercano mes de julio de 2020, según una nota del medio oficialista Cubadebate.

“Fachada e interiores, escenario, mobiliario, formaron parte de los trabajos de restauración, rediseño e inversión”, advirtió el reporte de la prensa estatal.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar