'De Occidente a Oriente' así están los estantes de las tiendas cubanas

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

De Occidente a Oriente la misma imagen, esta es la Cuba de millones de ciudadanos, a continuación, CubitaNOW expone dos denuncias, una corresponde a La Habana, otra a Gibara municipio de la oriental provincia de Holguín.

El denominador común, la escasez, los estantes vacíos, la incapacidad de un gobierno para cuidar de su pueblo:

En la tienda llamada Agua y Jabón en 23 y P Vedado, así están los estantes hoy en la mañana cuando fui a comprar jabón, pasta dental, champú y acondicionador. Ya no sé a dónde ir a buscar el aseo y eso que esa tienda vende las cosas caras, pero igual, vacía.

Dicen que Gibara en 26, pero son más de 40 los artículos que escasean... ¿Y a quién culpamos? ¡Pues culpemos a Trump! Así de vacía y sin ningún tipo de producto, se encuentra una de las pocas tiendas por divisa del municipio Gibareño en la provincia de Holguín.

Es penoso y bochornoso boconear y culpar a los mismos de siempre, pero es aún más vergonzoso que el pueblo se siga dejando manipular mientras los someten a vivir en tan míseras condiciones, que ni aun con dinero, no puedan comprar lo básico para vivir a media-decencia. ¡Despierten cubanos, que, de aquí a tatuarles un número en el brazo, ponerles pijamitas de rayas y mandarlos para campos de concentración a ejercer trabajos forzados no queda mucho, allá ustedes!

https://www.facebook.com/ConYelioXMas/posts/151285866342648">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar