Díaz-Canel habla de Trust Investing en reunión con gobernadores del país

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de mayo de 2021

Article feature image

El designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, ha advertido sobre la posición del gobierno cubano acerca de empresas que hacen el uso de criptomonedas para desarrollar esquemas especulativos, tema que se encuentra a la orden del día debido a los recientes sucesos relacionados con Trust Investing.

Díaz-Canel intentó limpiar la imagen de su gobierno, señalando que dichas empresas no están avaladas por el régimen, mientras sobre el uso de las criptomonedas dijo que el país lo analiza y que se le informará al pueblo, cuando se llegue a una evaluación adecuada del tema.


Lo anterior se conoce cuando la víspera, CubitaNOW informó que un grupo de líderes de Trust Investing en Cuba han sido puestos bajo detención, según confirman algunos miembros de la compañía a través de sus redes sociales y grupos creados para la comunicación.

Es el caso de Junior Enrique Carrillo Smith, quien a través de ‘CriptoCuba’ confirmó el suceso y pidió a la comunidad de Trusters ante los eventos que están aconteciendo con la empresa.

“Saludos Familia TRUST. Como muchos saben, en el día de hoy a los líderes del TOP 20 de Las Tunas los intervinieron en sus casas y les han confiscado algunos bienes. Los tres se encuentran ahora bajo interrogación”, explicó.

Asimismo, Carrillo Smith detalló que “como mismo pasa con nuestro líder principal, no sabemos los motivos concretos por lo que está pasando esto. Esa es la información oficial”.

Este sábado, también llegaron a las redes sociales imágenes de lo que habría sido el decomiso de propiedades y activos a líderes de Trust Investing.

Las imágenes del suceso las sacaron a la luz pública portales independientes que aseguraron que todo aconteció en la oriental provincia de Las Tunas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar