'¿Cuántos represores para vigilar a un solo hombre?', denuncia artista cubano

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de octubre de 2020

Article feature image

La víspera, el día de la cultura nacional, varios artistas e intelectuales cubanos sufrieron cerco policial en sus hogares, que los obligó a permanecer en arresto domiciliario.

El propio rapero Maykel Osorbo, demostró con fotos lo que sucedía frente a su casa al filo de la noche:

“Ya son las 7 de la noche. Aquí les dejo una vista panorámica de los estúpidos estos y me pregunto: ¿mi mismo, acaso seré un terrorista? ¿Cuántos represores para un toro? O mejor dicho, ¿cuántos comemierdas para vigilar a un solo hombre? Yo creo que están enamorados de mí. Todos esos pencos para un pura sangre de raza mambisa. Bueno ya que me vigilan tanto, aquí les va mi aporte: Abajo la dictadura CastroCanel”.

El cubano recibió cientos de comentarios:

Arnaldo Menéndez “Si todos éstos sabuesos se pusieran a producir algo por pequeño que sea en vez de estar vigilando a una persona por pensar diferente, hoy el pueblo de Cuba no sufriría de tantas carencias”

Greter Gómez “Comunistas descarados, no los veo con ropa producida allá, todos son unos vividores, comunista con dólares, les dan dos libras de frijoles de más y van a cazar gente que solo quiere libertad, cambian recargas del gobierno por la libertad de su familia, deberían cogerlos a todos y ponerlos a vivir del salario miserable, pero los mantienen contentos con un poco de sobra y unos, viajes dentro del país y así son capaces de maltratar a su propio pueblo”.

Emelina Álvarez Rodríguez “Esos son los verdaderos gusanos y traidores de la patria, delincuentes”

Blanca Fernandez “Ya ven, esta es una de las cosas por las cuales Cuba no progresa y hay tanta hambre, miseria y necesidad . Toda la partida de descarados estos les pagan sin producir nada. Y los campos llenos de marabú. Una mocha y una lima es de lo que están falta estos esbirros”



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar