Cubita Now entre los ‘sitios más reaccionarios’, según Radio Progreso

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

Recientemente, el portal oficialista Radio Progreso publicó en su página de Facebook, un listado de los ‘sitios más reaccionarios’ y el nuestro, Cubita Now, figuraba en la lista que luego, misteriosamente, fue eliminada.

La noticia ha acaparado muchos titulares. Fue el periodista independiente Mario J. Pentón uno de los que reseñó el hecho y señaló:

“Desde los portales oficialistas la reacción continúa su ofensiva contra la

#LibertadDeExpresión en #Cuba. Llamados a bloquear, a censurar, y campañas sucias contra la #PrensaIndependiente. ¡Ojo, ya no es tan fácil engañar a la opinión pública! Gracias por la promoción gratuita al periodismo serio”.

Por su parte, Yoani Sánchez, bloguera y directora de 14ymedio, añadió:

Excelente, tremenda publicidad gratuita que le está haciendo Radio Progreso a todos esos sitios. Muchas gracias, un honor que el diario 14ymedio está en esa lista. Les recuerdo lo que ya dije cuando bloquearon y satanizaron mi blog Generación Y:

"nada es tan atractivo como lo prohibido".

“Continúa la cacería de brujas contra la libre expresión están poniendo está lista porque le da donde más le duele al comunismo estos periodistas independientes informan la verdadera realidad de cuba y tiene millones de lectores”, dijo una usuaria de Facebook.

“Ellos están a la defensiva porque no pueden defender lo indefendible con los mismos argumentos y sus patrones se han quedado en el pasado”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar